domingo, 6 de diciembre de 2009

Sensaciones 2ª semana

Empezaré a poner una entrada con las "sensaciones" del entrenamiento de cada semana para ver los progresos y como nos sentimos en los entrenamientos.

Esta 2ª semana ha sido en "blanco",gracias a un problema de estomago que me ha tenido un par de días fuera de combate y a continuación un catarro acompañado de asma bronquial.Vamos un cuadro!!!!

Pero le he hecho caso a mi cuerpo y he reposado a pesar de que tenia ganas de seguir con el entrenamiento.Afortunadamente,como he leido hoy en una revista especializada,solo se pierde un 10% de forma cuando paramos una semana entera.

Así las cosas,esta semana que viene seguiré con el entrenamiento previsto y esta semana me la salto ya que es el inicio y creo que voy sobrado de momento.De todas formas,seguiré escuchando a mi cuerpo y le haré caso porque es mi mejor consejero.

No hay comentarios: