domingo, 13 de diciembre de 2009

Sensaciones 3ª semana

En esta 3ª semana las sensaciones no podian ser mejores!!!!!!
Entre semana no ha habido ningun problema con el entrenamiento y la tirada larga del Sábado ,prevista en 17km ,la hemos alargado hasta los casi 20 km en mi caso y los 17,5 en el caso de Jose.Empezamos a correr juntos pero al separarnos para ir cada uno a su casa,hemos hecho diferentes distancias.

Mis datos del entrenamiento del Sábado:
Distancia: 19,77 km.
Tiempo: 1h:51 min.
Velocidad media: 10,7 km/h.
Frecuencia cardiaca : 148 media, 173 máx.
Calorias consumidas: 1426

La recuperación esta siendo muy buena,sin dolores,solo el cansancio normal de las piernas.Eso si,antes y después del entrenamiento me he dado Algesal,una crema para los dolores musculares,por prevención.
La rodilla no me ha dado problemas,ni durante la carrera ni después,lo que es una excelente noticia.
Solo un consejo,aplicaos vaselina en las zonas sensibles,ya sé que es un consejo más que sabido pero que yo no seguí y tengo un poco irritados los pezones por la camiseta a pesar de que es técnica :-)

En resumén una semana excelente en la que estamos muy contentos por habernos acercado a la mitad de la distancia del maratón y con muy buenas sensaciones,estando sobrados de fuerzas hasta el final del entrenamiento,lo que incluso me permitió subir la velocidad los 2 últimos km hasta los 12,5.
Si bien somos conscientes de que la velocidad de "crucero" es baja,queremos primero acabar la distancia y luego intentar mejorarla.

No hay comentarios: