domingo, 24 de enero de 2010

Sensaciones 9ª semana

Buenas sensaciones esta semana,he entrenado 2 dias solo.
El Sábado intentamos una tirada más larga,prevista en 3h y 15min,pero mi compañero estaba con un dolor en la rodilla y completamos 2h. y 45min.Tuvimos que hacer varias paradas,a los 20 km aproveché para darme otro baño en la playa :-).
De momento estoy con mucha fuerza y pienso que no habrá ningun problema para la Media y de seguir asi no creo que haya problemas para la Maratón.


Un baño:




Una ducha:



Y a seguir corriendo:


2 comentarios:

Madelin dijo...

Como dice tu amigo estas como una p..... Cabra!!!!!!
Que frío por Dios!!!!!!
Moraicos se me han quedao los deditos de solo verte entrar en esa agua!!!! Aaayyyyyyy!!!!!

Me gusta mucho lo q cuelgas, fijate si lo haces bien q me entra un cansancio y una flojera después de terminar de ver los vídeos q ni te cuento.... Como se puede correr tanto??? Voy a dejar de decir estas cosas q parece q soy una chica pegada al sofá!!!! Jejeje aiiinnnsss cuanto tiempo sin hacer deporte lo echo de menos!!!!

Luego te escribo por tu Mail vale?
Mil besitos cuidate.
M

Edi dijo...

Jejeje...pues no está tan fria el agua como parece y más después de haber corrido :-)
Yo soy de lo más friolero,pero todo es cuestión de costumbre (y de no pensarselo mucho).
Espero que puedas volver pronto ha hacer deporte,como lo echa de menos uno cuando no puede hacerlo!!!

Otros mil besos.