domingo, 14 de febrero de 2010

Sensaciones Semana 12

Esta semana también ha sido algo irregular,solo un dia de entrenamiento entre semana y la Media Maratón de Barcelona el domingo (que la he tomado como parte del entrenamiento)
Estoy muy satisfecho del resultado de la carrera porque he llegado con la sensación de no haber corrido más que al 80% como mucho.
Ha sido un dia de mucho frio,cayendo agua nieve al comienzo de la carrera !!!
He tenido sensaciones muy buenas y no he apretado el paso por no dejar solo a mi compañero,Jose,que tenia una lesión en la rodilla y que pese a todo a terminado.

Hemos terminado en 2:00:50 y yo he quedado el 3607 de 5000...bueno,no está mal pero podria haber estado mejor.Parece que uno se "pica" con eso de las posiciones y los tiempos en la carrera,jejejeje.No me he dado cuenta hasta que he terminado.
En la próxima,prometo apretar más (aunque no demasiado que es el doble de distancia).

Aqui algunos videos de la carrera:

Llegando al punto de Salida,




Miradme el pelo,no es caspa,eh???..Es aguanieve!!!



Comienza la carrera y parece que hay algo de tráfico,



A medio camino,



Llegada,



Todos mis videos en: www.youtube.com/sportfreedom

No hay comentarios: