lunes, 8 de marzo de 2010

Maratón Barcelona 2.010

OBJETIVO CONSEGUIDO...!!!!!!!!!!!!!

Ayer logré completar mi 1ª Maratón y por debajo del tiempo previsto :-).
Parece que el trabajo de estos meses dió su resultado y conseguí terminar en 3h:56m, en la posición 6.345 de más de 12.600 inscritos.

Estoy satisfecho de haber podido terminar e incluso "apretar" en los últimos kms, aunque los últimos 4 fueron una tortura,con calambres desde el empeine hasta el final de la pierna (en ambas),pero a pesar de eso tiré de "oficio"(aunque soy un novato :-P) y no bajé el ritmo.

Una de las cosas que mas me gustó,fué el buen ambiente que hubo,ya que pensé que habria menos gente.Sobre todo en los kms finales,se hace muy importante el estimulo de los espectadores.Desde aquí mi más sinceras GRACIAS!!!!!!!!,porque por lo menos en mi caso,necesitaba que alguien me alentara dandome animos.

La organización estuvo muy bien,con servicios de podologia,fisio y masajes para los que terminabamos.Un lujo cuando llegas con las piernas como las de pinocho....

Espero repetir pronto en otra y como dice una marca comercial...IMPOSSIBLE IS NOTHING..!!!!!!




Antes de la Salida:






Salida:





En el km 40:



Llegada:




y dan medalla y todo!!!:

No hay comentarios: