lunes, 17 de enero de 2011

Año 2.011.......2ª Semana de entrenamiento.........!!!!!

Después de haber entrenado este Sábado una "tirada larga" de 21 km en menos de 2 horas y haber descansado el Domingo, hoy reanudo el entenamiento "de base".
Me he sentido bien con los 21 km y aunque tengo bastantes agujetas parece que la cosa va bien de cara a la Media de Barcelona.

Hoy era uno de esos dias en los que es especialmente dificil entrenar. Estaba con agujetas y con mucho sueño (y eso que eran las 6 de la tarde), pero he decidido ponerme las zapatillas y probar....a ver que pasaba y cuanto aguantaba. Dicho y hecho,ha sido calzarme las zapas y al poco rato ya estaba despierto y supermotivado...aún hoy me sorprende el efecto revitalizador que tiene en mi el ponerme a correr.

Y no ha sido para menos, ya que me encontraba superbien y he empezado a apretar el ritmo, cosa que nunca suelo hacer, porque prefiero mantener un ritmo constante. El caso es que hasta he pensado que no funcionaba bien el podómetro, ya que el ritmo era alto para lo que yo suelo correr (entre 12 y 13 km/h).
De hecho creo que no habia corrido ,tan deprisa y continuado, nunca y he completado 9.3km en 45´03". Moraleja: Nunca te fies de ti mismo :-P.

Y si alguien necesita motivación.......

No hay comentarios: