jueves, 23 de junio de 2011

Como nadar y guardar la ropa.........

Un problema al que me enfrentaba cuando salía a correr y nadar era donde dejar mi ropa y zapatillas mientras nadaba.....Si bien siempre he encontrado a una pareja de personas mayores que me la cuidaban mientras nadaba, no me terminaba de gustar la solución ya que tenía que volver al punto donde los amables sres me guardaban las cosas....

Asi que empecé a buscar la solución en forma de bolsa estanca que pudiera llevar atada a la cintura mientras nadara y en la que me entraran un par de zapatillas y algo de ropa.
Finalmente me hice con esta equipación:

- 1 bolsa estanca de 15 litros, con válvula,imprescindible para poder hincharla.
- 1 cuerda (lish),para llevar la bolsa atada a la cintura.
- 1 bolsa estanca más pequeña, para llevar objetos personales( por si las dudas entrara agua en la bolsa grande).

Con esto es más que suficiente para tirarse al agua y guardar la ropa :-))))

Aqui los videos:

Mostrando el equipamiento:



Metiendo nuestras pertenencias en la bolsa:



Probando la bolsa en el agua:



Salida del agua:

2 comentarios:

Barepaket dijo...

Buenas

Sabes donde puedo comprar la bolsa? No encuentro nada parecido en ningún sitio!

Edi dijo...

Hola Barepaket,yo la he encontrado en Decathlon.Son bolsas estancas que suelen estar en submarinismo.
Un saludo y suerte