jueves, 25 de agosto de 2011

Vacaciones???????......No..!!!!!........más entrenamientos......!!!!!!

En este cálido y extraño verano en el que ni he podido salir de vacaciones y encima he aumentado mis vólumenes de entrenamiento,digo...en este cálido y extraño verano,parece que he iniciado el camino hacia un entrenamiento más potente de cara a mi debut en Triatlón. Objetivo: Triatlón de Elche (1,9 nat-90 cic-21at)...vamos lo que viene siendo un medio Ironman ;)

Con la bici ya estoy empezando a coger mejores sensaciones y ahora estoy intentando pulir la natación que es en lo que más flojeo,sin olvidar el correr que lo tenia un poco abandonado......en fin que poco a poco vamos haciendo camino.

En breve empezaré a colgar de nuevo videos en cuanto repare mi ipod que ha sufrido un "accidente" a causa de mis experimentos para grabar en el agua...jejeje.

Suerte a todos.

No hay comentarios: