martes, 27 de marzo de 2012

Sigue el entrenamiento.......!!!!!!!! ( y 2)

Sigue el entrenamiento y sigue el esfuerzo añadido...!!!!!

Como todos los entrenamientos, en estos últimos en los que estoy entrenando con más ahínco y dedicando dosis más altas de esfuerzo, me doy cuenta de mis errores e intento corregir para lograr conocer mi cuerpo y como reacciona.

Típico error: NO DESCANSAR DESPUÉS DE UN ENTRENAMIENTO FUERTE.
El domingo volví a repetir entrenamiento de 90 km en bici + 20 km corriendo, y al dia siguiente en vez de descansar (como manda la lógica) salí con mi amigo Fernan a correr nuestro "entrenamiento base", que son 18 km. ;-)

El resultado: Las piernas no me respondian y tuve las mismas sensaciones que cuando alcanzas "el muro" en un maratón, es decir...las piernas vacias...vacias...!!!
Otro contratiempo( NO LEER EN CASO DE SER SENSIBLE...!!!!!): notaba una molestia en el pezón derecho......resultado al quitarme la camiseta totalmente empapada....una mancha de sangre que me indicaba claramente que me había pasado un poco de "rosca".

Pero bueno, el caso es ir aprendiendo,no? :-)))))))))

Ah..!!!!!casi se me olvida lo más importante...!!!!!

HAY QUE ALIMENTARSE BIEN,,,...MUY BIEN...!!!!!
Lo digo porque antes de entrenamientos tan fuertes o competiciones es aconsejable comer hidratos de carbono para tener nuestras reservas a tope. Si salimos un sabado por ejemplo, es muy recomendable comer y cenar el viernes hidratos de carbono (a mi me gusta la pasta especialmente).
Y no hacer como yo que salí a entrenar con una tostada con jamón york y un té.....( y mis aliados los dátiles en ruta) y en la transición otra tostada y hála a correr...(ERROR....!!!!!!!)

Asi que os recomiendo encarecidamente a los que leais esto y entreneis que comais bien.
Saludos.

No hay comentarios: