lunes, 21 de mayo de 2012

3ª Súbida al castillo de Santa Bárbara en Alicante

Este domingo tuvo lugar la 3ª Súbida al Castilo de Santa Bárbara en Alicante, una prueba solidaria concebida para recaudar alimentos para una organización benéfica y para recoger tapones para ayudar a Aitana en su operación de cardiopatia.

Además era una gran ocasión para disfrutar con amigos y familia en una divertida ( y dura) prueba ya que la subida al castillo de Santa Bárbara cuenta con unas pendientes bastante pronunciadas.

Mi intención era grabar durante toda la prueba,pero viendo como salió la gente, pensé: ¿pero esto no era una prueba familiar y tranquila? El caso es que salimos a un ritmo muy rápido y solo pude grabar el principio y el final de la prueba ya que me fué imposible grabar en el recorrido. El dia anterior hice un entrenamiento de 21 km en 1h:40m unido a eso mis ampollas en ambos pies, y la gente corriendo como si les fuese la vida en ello hizo que me impusiera un ritmo más rápido al que estoy acostumbrado y eso lo pagué no pudiendo filmar la prueba ( en otra ocasion).

Resultado de la prueba:

20 minutos:58 segundos consiguiendo la posición 200 de 795, mi compi Fernan consiguió un tiempo de 19 minutos : 57 segundos y la posición 140.

Pero bueno se suponía que solo ibamos a divertirnos, pero como siempre nos "picamos"...pues eso ;-)

Aquí los videos de la prueba:

Salida (1 de 2):



Salida (2 de 2):



Llegada:



Comentando la prueba:

3 comentarios:

JLC dijo...

Antes de todo, felicitarte por el blog y tus vídeos.Soy muy fan puesto que comparto afición y en muchos casos lugares de entreno, asiq me siento bastante identificado :D
Llegué a parar aquí documentándome sobre Tri (mi asignatura pendiente) tus experiencias son muy útiles para los que venimos por detrás.Espero "apretar" bastante para el año que viene estar en Arenales.
En fin, a ver si coincidimos un día entrenando por la "terreta".

Saludos y GRACIAS

*Aprovecho tb para pasarte un par de fotillos en las que he visto que aparecías.
http://goo.gl/swydh
http://goo.gl/DFJe1

Edi dijo...

Gracias JLC, tanto por los animos como por las fotos.
Mucho animo con el Tri y aunque no crea que yo sea el más indicado para aconsejar,solo decirte que para mi el gran secreto es la constancia. Cualquiera con constancia puede conseguir lo que se proponga.
Un saludo y mucha suerte..!!!

Raúl dijo...

Guau felicidades! Madre mía que ganas le pones jajaja