domingo, 3 de marzo de 2013

1ª Subida a La Mola (Matadepera-Cataluña-Spain)

Esta mañana he comenzado mi entrenamiento por tierras catalanas...que ya le tenía ganas y la verdad es que no me ha decepcionado nada.
He subido hasta La Mola una montaña de 1.104 metros y una formación geologica muy particular dotan a esta montaña de una belleza muy particular.
Hay varios senderos para subir y yo he elegido el Camí dels Monjos desde Matadepera,completando unos 12 kms y medio en casi un par de horas (a veces corriendo,a veces andando,parando para ver el monasterio..en fin,tranquilo) entre subida y bajada.

He hecho el recorrido en huaraches ya que el dia soleado invitaba a correr con poca ropa y a pesar de que he empezado con un poco de frio porque llevaba pantalones cortos y huaraches sin calcetines...después el dia y el calor de correr han hecho que me desprendiera de mi cortavientos y de la 2ª camiseta.

No puedo estar mas satisfecho de esta primera salida, si bien a nivel entreno ha sido muy tranquila, me acerca a la montaña en estado puro y eso me motiva para futuros entrenos.

Aqui el video:

Aqui las fotos:







No hay comentarios: