martes, 18 de junio de 2013

Bici + huaraches x montaña + bici: TOTAL : 6hrs 23´

Este domingo hice un entrenamiento combinado de bici + carrera por montaña + bici de nuevo.

- Un 1er tramo de bici entre Sabadell y Sant Llorenç de Savall - 23 kms en 1hr.
- Un 2º tramo de montaña con huaraches entre Sant Llorenç de Savall - La Mola - Sant llorenç de Savall -
   24,85 kms en 4h,28´
- Un tramo final  entre Sant Llorenç de Savall y Sabadell - 24,23 kms en 56´.

Sensaciones:

1º de todo decir que llevo mas de 2 años entrenando con mi bici nueva....y me las daba de que controlaba un poco el tema....pues bien, después de hacer cientos de kms con ella...incluidos 514 kms en 3 dias Alicante - Granada, además de haber participado en algunos triatlones, incluido un half (Arenales 113).
Pues bien, como decia, cuando creia que controlaba un poco el tema....el otro dia me hacen dar cuenta de que VOY CON LAS RUEDAS DESHINCHADAS TODO ESTE TIEMPOOOO..!!!!!!!!!!!!!!!

Pues si, las ruedas de la bici aguantan hasta 10 bares de presión y yo las hinchaba con mi hinchador de mano a tope y me daba unos tristes 2,5 bares aprox. Al hincharlas el otro dia a unos 7 bares......no podeis imaginar las sensaciones que tuve....las cuestas no eran tan cuestas....!!!!!...cuando pedaleaba la bici se movia más...!!!!...jajajaja...bueno, me lo tomaré como que he entrenado mas duro durante este tiempo y no como que soy tonto de capirote...!!!!

En fin, a lo que iba....Sensaciones:

Sensaciones muy buenas en bici, como siempre forzando un poco la maquina ya que tenia ruedas "nuevas" y eso me daba alas. Aunque mis tiempos no son buenos en cuanto a velocidad, me centro más en acumular volumen de momento.
Después al calzarme las huaraches y salir corriendo, mis sensaciones no eran muy buenas...es lo que tiene estar varios dias...o un par de semanas sin entrenar bien...que las piernas te pesan.

Pensé que tendría las mismas sensaciones que la última vez que hice este mismo entreno (con una distancia menor corriendo) y que tendría que hacer todo el camino andando y padeciendo...pero....tuve algo más de energía (por eso llegué hasta La Mola).
Tambié ayudó el que me llevé un par de geles, algo de isotónico y conocía donde podia beber por el camino.
A pesar de todo, me quedé corto de solido y liquido (nota para la próxima salida: llevate bastante de comer y beber)
Las huaraches se siguen comportando de manera fantástica, aunque se me despegó una de ellas y es que la verdad le pego buenos tutes por la montaña.




Pero bueno, para eso estan para destrozarlas corriendo..!!!!!!!

Por otro lado, también me perdí. Cogí un camino que no era y me costó casi una hora volver a encontrar el camino bueno.
También encontré sitios casi misticos:
A nivel del suelo....


...y un poco más alto:
(esto va a doler..!!!!)


Y llegada a La Mola:
(el entreno ya está hecho...solo queda volver..)


Después de casi 3 horas y media de entreno, empezaba a sentirme algo cansado, la verdad, pero quería seguir :)

Otros sitios que encontré:
La casa de Joan Salvat Papasseit donde dicen que se inspiró para su poema "La casa que vull":
poema


En conclusión fué un buen entreno que me enseñó como siempre cosas nuevas...algunas de perogrullo y otras un poco mas personales, pero todas muy positivas para próximas salidas.

Abrazos y saludos para tod@s...!!!!!!!!!!!


No hay comentarios: